Una Gran Labor Por La Educación

Ernesto Flores Vílchez entiende cuán importante es impulsar los proyectos que se enfocan en llevar el acceso a la educación a los más pobres. Es algo que comprende muy bien, y es por ello que él mismo se encuentra en la gran labor y tarea que representa llevar el acceso a la educación a los más pobres.

Mucho se habla de la importancia de progresar como nación, pero esto no es posible a menos que personas como el Sr. Flores Vilchez realmente se comprometan a impulsar estos proyectos. No podemos para siempre depender del Estado, el cual ha demostrado a través de los años, no dar la talla para este tipo de problemas.

Si bien el Estado es un factor importante que debe estar comprometido con el desarrollo de la educación en nuestro país, no podemos depender de él para todo. Debemos también nosotros, como peruanos, apoyar estos proyectos y poner nuestro granito de arena. Pues somos nosotros los que queremos cambiar este país, y ello no se logrará a menos que peruanos como el señor Ernesto Flores Vilchez se comprometan en esta ardua pero necesaria tarea.

Ernesto Flores Vílchez: Debemos Mirar Más Allá Del Estado

Como bien se ha dicho anteriormente, es primordial mirar más allá del Estado. Es fácil responsabilizarlo de todo, pero si nosotros como peruanos y ciudadanos de este país no hacemos nada, entonces no lograremos nunca grandes cosas. El Estado es un factor importante, claro que sí, pero no puede actuar de niñera, siendo nosotros ciudadanos totalmente capaces y con el gran poder de forjar nuestros propios destinos.

Si realmente deseamos y añoramos hacer un gran cambio, entonces éste debe empezar por nosotros. Sobre todo con señores como el empresario Flores Vílchez, el cual al igual que otros peruanos tienen la posibilidad de darle empuje a estos proyectos.

Así que él está comprometido con la educación, pues debemos mirar más allá del Estado. Debemos vernos a nosotros mismos, los peruanos, como los creadores de nuestro destino. Tenemos un gran poder dentro nuestro, y este es un poder que debemos explotar en su máxima capacidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario